fbpx

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.

Go to top
Sobre nosotros

Envíos y devoluciones

 

Política de Envío El transporte de los artículos comprados en Aromasdelunares se realizará a través de la compañía Typsa (Correos España en pedidos a las Islas Canarias o Baleares) a cargo del cliente. El importe de cada pedido para España son 3,99€ Los plazos de entrega serán con carácter general de un máximo de 4 días laborales, una vez completado el pedido. Se recibirá un sms con el código de seguimiento del pedido. Dichos plazos pueden variar en función de las circunstancias concretas de cada pedido. Para evitar incidencias (domiciliación o télefono erróneos) deberá cumplimentar correctamente cada paso antes de continuar la compra. Aromasdelunares no se responsabiliza en situaciones de fuerza mayor. En estos casos se entregará la mercancía lo antes posible.

Devoluciones Para realizar una devolución en Aromasdelunares tienes 14 días naturales desde la fecha de la compra. ¿Cómo devolver el producto?

  1. Solicita una devolución. Poniéndote en contacto a través de correo electrónico pedidos@aromasdelunares.com
  2. Los pendientes y collares no tienen devolución.
  3. Embalaje. Prepara el paquete con las prendas a devolver en la misma bolsa donde lo recibiste o en otro formato. Es importante que el articulo esté sin usar, perfectamente etiquetada e intacta.
  4. Ve a una oficina de Correos para mandar tu devolución y selecciona el método contra reembolso en caso de ser un cambio de talla o de color, NO nos hacemos cargo del coste en ningún otro caso. Te mandaremos un correo electrónico con los datos necesarios.
  5. No admitimos devolución por el importe. Te entregamos un cupón con el valor del producto sin caducidad para canjear en nuestra página web por cualquier otro producto en tu siguiente compra. Una vez recibido y comprobada la mercancía te mandamos un correo electrónico con el número de vale.

Opciones de pago: Tarjeta de crédito: Visa o mastercard. Una de nuestras máximas prioridades es la seguridad de vuestra información. Nuestra plataforma de correo electrónico cuenta con distintas certificaciones y cumplimiento de los estándares de seguridad de datos para la industria de tarjeta de pago que verifican que seguimos las recomendaciones para ofrecerles una compra privada y segura.